Aún sin identificar ciudadano electrocutado en El Recurso

Luego de varias horas de haber fallecido producto de una descarga eléctrica en el barrio El Recurso de la parroquia Los Tacarigua del municipio Girardot, se conoció de manera extraoficial que hasta la fecha el hombre aún no ha sido identificado.

El hombre quedó tendido a mitad de la calle El Trébol

Según indicó una fuente consultada, se presume que el sujeto se encontraba en la calle El Trébol sustrayendo parte del cableado de alta tensión cuando una fuerte explosión, producto de un corto circuito, ocasionó que cayera al suelo de aproximadamente 9 metros de altura.

Aunque se desconocen mayores detalles del hecho, los vecinos y residentes del sector denunciaron que muchos delincuentes aprovechan cuando el servicio eléctrico es suspendiendo en horas de la noche, para subir a los postes y robarse el cableado de los mismos.

Asimismo se informó que habitantes de la zona señalaron no conocer al hombre, ya que no era residente de la zona, y se informó además que al momento del incidente el hombre vestía una franela de color rojo, así como un pantalón de color gris claro y unos zapatos negros con blanco.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley y hasta en la mañana de ayer, los expertos precisaron que la causa de la muerte fue a consecuencia de la descarga eléctrica, sin embargo aún no está identificado.

Ante esto los funcionarios del cuerpo detectivesco hacen un llamado a familiares que tengan algún pariente desaparecido a que acudan a la sede del Senamecf, ubicada en el sector 9 de Caña de Azúcar, para reconocer el cuerpo y así poder darle cristiana sepultura.

MÓNICA GOITIA | elsiglo