Capturado hombre con 20 envoltorios de presunta marihuana

Mientras realizaban labores de patrullaje en la avenida principal del sector San Vicente del municipio Girardot, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Desur Aragua, capturaron a un hombre con 20 envoltorios de material sintético contentivos en su interior de presunta marihuana.

Loading...
hombre
El detenido quedó a las órdenes del Ministerio Público

Según la información suministrada a los periodistas de sucesos, los efectivos castrenses realizaban un despliegue en la zona, además de puntos de control móviles en el cual verifican los antecedentes policiales de las personas que transitan por el sector, tanto de forma peatonal como en unidades de transporte público y vehículos particulares.

Se informó además que al momento de que los uniformados abordaron una unidad de transporte la cual cubre la ruta Terminal-San Vicente para un chequeo de rutina, se percataron de la presencia de un individuo, quien al notar a los funcionarios de la GNB intentó bajarse por la puerta trasera de la unidad de transporte.

Sin embargo, los funcionarios se percataron de la situación, por lo que decidieron detener al sujeto.

Se detalló que el detenido quedó identificado como Ángel Gabriel Zamarro Nieves, quien al momento de realizarse la inspección corporal se le logra incautar 20 envoltorios de material sintético contentivos en su interior de presunta marihuana, los cuales llevaba ocultos en el bolsillo izquierdo de su pantalón.

Además se conoció que el ciudadano llevaba consigo un retazo de papel, un encendedor y una botella de licor.

Ángel Gabriel Zamarro Nieves quedó puesto a las órdenes del Ministerio Público para la instrucción del expediente de rigor.

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading...