Murió funcionario del Cicpc en accidente en La Victoria

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas, adscrito a la Delegación Municipal de La Victoria, falleció a consecuencia de un accidente automovilístico. 

funcionario
Funcionario fallecido en accidente automovilístico

Su muerte ocurrió este miércoles a las 5:30 de la tarde en el servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay, informaron las autoridades vinculadas en la investigación del accidente. Se trataba del detective agregado José David Vásquez, de 25 años de edad, quien pertenecía a la Delegación Municipal de La Victoria.

Leer más:  PA neutralizó a homicida de funcionario del Cicpc

Se conoció que el accidente se produjo el 3 de octubre en la Soco, frente al Centro Comercial Palma Center. Según la información proporcionada a los medios, Vásquez conducía una moto, cuando inesperadamente lo embistió un vehículo del cual se desconocen detalles.

Se desconoce si conductor se dio a la fuga o por el contrario  fue detenido. Lo cierto del caso es que al detective le apreciaron politraumatismo craneal severo producto del impacto, e inmediatamente fue trasladado al centro asistencial del municipio.

Ante la gravedad del caso, los galenos lo refirieron al Hospital Central, falleciendo ese miércoles. Sus restos ya recibieron cristiana sepultura.

A través de la cuenta de Instagram de la institución policial, la familia de la Delegación Municipal La Victoria, lamentó el desenlace del funcionario y por tal motivo, cumple con el penoso deber de informar la pérdida física del compañero y hermano de armas el Detective Agregado José David Vásquez.

 

Luis Antonio Quintero | elsiglo