Lesionado joven en vuelco de vehículo en avenida Universidad

Este jueves, aproximadamente a las 8:00 de la mañana se registró un accidente de tránsito en la avenida Universidad, a la altura del sector 2 de Caña de Azúcar, parroquia El Limón del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua. 

Loading...
lesionado
El vehículo quedo totalmente destrozado

Comentaron que el percance vial en la modalidad de volcamiento ocurrió exactamente frente a un reconocido supermercado de la zona, y de acuerdo a la versión de los testigos, se permite informar que el conductor de la unidad, se desplazaba, al parecer, a exceso de velocidad en sentido a la Alcabala de El Limón.

Leer más:  Murió hombre en vuelco de vehículo en la ARC

Ante ese evento fortuito, las unidades de rescate del municipio Mario Briceño Iragorry, se acercaron al sitio con la intención de prestarle el apoyo al conductor de un vehículo Chevrolet, modelo Aveo, de color vinotinto, placas AB291DD.

lesionado
Autoridades hicieron acto de presencia en el sitio

La persona herida fue identificada como Kevin Rosales, de 27 años de edad y domiciliada en Mata Seca, a quien le apreciaron en el ambulatorio del Seguro Social traumatismo leve.

Se destaca la participación de Protección Civil y de los funcionarios del Cuerpo de Vigilancia y Transporte Terrestre, adscrito a la unidad a la Policía Nacional Bolivariana, quienes se encargaron de las averiguaciones pertinentes del caso.

Oficialmente se desconoce la causa del vuelco, y corresponde a las autoridades, determinar las causas del percance vial que paralizó por espacio de unos 30 minutos, mientras hacían acto de presencia los socorristas del municipio. Vale comentar que el Aveo no sufrió mayores daños materiales.

 

Luis Antonio Quintero | elsiglo

Loading...