Gobierno activó Plan Cayapa Colectiva en comunidad 12 de Octubre

En colectivo se transforman realidades, partiendo de esta premisa la alcaldesa Miriam Pardo dio inicio al Plan Gran Cayapa Colectiva en las comunidades de 12 de Octubre, Andrés Bello y Campo Alegre a fin de llevar soluciones y realizar mejoras en los espacios de la localidad brindando una mejor calidad de vida a los habitantes del sector.

La jornada integral consistió en la limpieza del canal principal de los sectores 12 de Octubre y Campo Alegre, poda y desmalezamiento, recolección de desechos en la avenida principal de Campo Alegre, además se contó con el camión hidrojet para destapar bocas de visitas y cachimbos en las calles Raúl Leoni y Guzmán Blanco del sector 12 de Octubre, de igual forma, se efectuó cambios de luminarias en la calle 23 de Enero del sector, Estas labores contaron con la participación del equipo político municipal del PSUV, tren ejecutivo de la Alcaldía, JPSUV, Policía Municipal, Milicia Nacional Bolivariana y colectivos organizados.

Por otra parte, en el marco del Plan Cagua Bella a través de la Dirección de Planeamiento Urbano Municipal se realizaron labores de pintura de fachadas en varias viviendas de la zona, como también de la entrada de la Unidad Educativa Nacional “Rafael Hernández León”.

La alcaldesa Miriam Pardo enfatizó que “somos una fuerza organizada atendiendo necesidades de nuestro pueblo, es por eso que se realizó un despliegue en colectivo Partido – Gobierno y pueblo para dar atención y respuesta al pueblo de Cagua”.

“Somos la fuerza, la verdad y la poderosa maquinaria que conquistará las próximas elecciones parlamentarias el 6 de Diciembre” acotó.

Finalmente, Pardo resaltó que los trabajos que se vienen ejecutando a través del Gobierno en la entidad, se mantendrán progresivamente en diferentes sectores de la jurisdicción poniendo en marcha labores de mantenimiento en importantes espacios del municipio Sucre.

elsiglo