Juramentado Comando de Campaña del Circuito 2 en Linares Alcántara

Con el compromiso de garantizar la victoria el próximo 6 de diciembre para recuperar la Asamblea Nacional (AN), fue juramentado el Comando de Campaña Darío Vivas del circuito 2 del municipio Francisco Linares Alcántara. Dicha actividad se realizó cumpliendo con todo el protocolo de bioseguridad para evitar la propagación de Covid-19, en los espacios del Gimnasio Vertical ubicado en el municipio Libertador.

Linares Alcántara
Alexis Zamora designado jefe del equipo coordinador local

El evento contó con la participación de la alcaldesa del municipio Mariño, Johana Sánchez, jefa del Comando de Campaña Darío Vivas Circuital 2 y el jefe político y miembro del Comando de Campaña Circuital, Alexis Zamora, quien durante su intervención brindó un amplio balance electoral, además de valorar las proyecciones y las líneas discursivas de la campaña para lograr la victoria el 6D. Recalcó, que pese a las dificultades inducidas por la guerra económica y el bloque por parte del imperialismo, el Gobierno revolucionario sigue generando políticas sociales para brindar bienestar y atención al pueblo. También, estuvo presente el alcalde del municipio Lamas Erick Ramírez.

Además, del Equipo Político Circuital, Equipo Político municipal, representantes de las 47 UBCh, juventud e invitados, estuvieron respaldando a los candidatos Manuel Hernández, Mary Paz y Katiuska Rojas, quienes se juramentaron y comprometieron a alcanzar la victoria del próximo 6 de diciembre para recuperar la Asamblea Nacional.

El comando de campaña municipal quedó constituido de la siguiente manera: Alexis Zamora, alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, como jefe del equipo coordinador local, mientras que Rorinson Rodríguez será el secretario. La organización estará a cargo de Maruf Chaven, y en la secretaría Anny Ramírez. En el comité de comunicación estará al mando Ernesto Tovar, por su parte, Ismael Morales será el responsable de la comisión internacional, mientras que en la secretaría estará Ángel Jaramillo. Keyla Perentena se hará cargo del comité de Movimientos Sociales, y en la secretaría estará Arlenys Verástegui. En la comisión electoral y defensa del voto estará como responsable Víctor Bravo, bajo la secretaría de Boris Méndez. Del mismo modo, la comisión de partidos aliados estará a cargo de Higinio Herrera con la secretaría de Ysauris Celis.

Juan Galarraga será el encargado del comité de estrategia electoral y en la secretaría estará Ángela Mejías. Las finanzas estarán a cargo de Jazmín Piñango bajo la secretaría de Sandra Guevara, asimismo, Egilda Martínez se hará cargo de la movilización junto a la secretaría de Francis Guerrero.

elsiglo