Guaidó y Pence debatieron sobre informe de la ONU

El líder opositor Juan Guaidó, se reunió este lunes con el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, abordando el tema sobre el Informe de la Misión de Verificación de Hechos de la ONU, donde reflejan los “supuestos” delitos de lesa humanidad ejecutados por el gobierno de Nicolás Maduro.

Loading...
Guaidó en
Foto: Agencias

En el encuentro, los líderes también discutieron sobre el narcotráfico y la crisis humanitaria que atraviesa el país, donde Mike Pence resaltó “la valentía de los héroes que testificaron sobre las atrocidades cometidas contra el pueblo venezolano”.

El vicepresidente estadounidense reitero la necesidad de actuar de forma inmediata contra Nicolás Maduro, por “el peligro que representa para la región” por su “protección y amparo al terrorismo”.

Leer más: Fuerzas democráticas dieron espaldarazo al informe de la ONU sobre Venezuela

Además, Pence respaldo la iniciativa del presidente parlamentario, Juan Guaidó donde rechazan las elecciones del próximos 6 de diciembre calificándolas de una “farsa electoral” y destacó que el gobierno de los Estados Unidos mantendrá apoyando a la oposición venezolana para que se efectúen unas elecciones presidenciales libres, justas y transparente.

Ambos líderes discutieron la necesidad de la implementación de un Gobierno de Emergencia, convocado por la Asamblea Nacional que traería un alivio para el pueblo de Venezuela.

LINO HIDALGO|elsiglo

Loading...