Vendedores ambulantes hacen su dinerito en el Terminal de Pasajeros

Los vendedores ambulantes aprovechan de hacer su buen dinero vendiendo su mercancía en los espacios del Terminal de Pasajeros de Maracay, el cual desde hace 7 meses no ha permitido que los establecimientos comerciales que están dentro abran sus puertas al público.

Loading...

Los vendedores ambulantes recorren los espacios del Terminal

Vendedores de café, jugo, avena, galletas, conservas, chupetas, helados, entre otras golosinas, son algunas de las mercancías más ofertadas dentro y fuera del Terminal, lo que ha generado cierta molesta entre algunos comerciantes que no han podido trabajar desde que comenzó la pandemia. Mientras que los vendedores de a pie aprovechan para vender todo lo que se pueda.

Carmen Astudillo tiene su puesto de café desde hace más de 10 años dentro del Terminal. “Desde que comenzó la pandemia la situación se puso muy difícil porque habían muchas restricciones y no podíamos trabajar tranquilos, pero desde hoy volveremos a vender la mercancía, gracias que permitieron abrir nuevamente las instalaciones”.

Por su parte, Luis Pérez indicó, “las ventas han estado buenas, porque la gente siempre busca algo para tomar mientras espera que llegue el autobús o termine de llenarse para arrancar hacia su destino”.

Mi puesto es un carrito donde vendo agua y avena bien fría – explicó el vendedor ambulante-, y recorro todos los espacios dentro y fuera del Terminal desde las 9:00 hasta las 11:00 de la mañana. “La noticia de que abrieron los andenes nuevamente nos beneficia a todos los que trabajamos como vendedores informales, eso si cumpliendo con las normas con el tapaboca, guantes y distanciamiento social, pues debemos cuidarnos del virus”, concluyó Pérez.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
fotos | JOEL ZAPATA

Loading...