Integrantes del pueblo de Dios se unen para tender una mano a El Limón

La Fraternidad de Ministros Unidos Por Venezuela (FMUV), en el eje Este del Aragua, presidida por el pastor Martín Ledezma, cerró este fin de semana una intensa jornada de recolección de enseres para los afectados de El Limón, que hace poco fueron afectados por el desborde del río.

El Limón
Entre lo recaudado se encuentran prendas de vestir y calzado

Y es que a través de la mano amiga de estos ciudadanos y de cientos de habitantes de los municipios: Ribas, Revenga, Santos Michelena, Bolívar y Tovar, muchos de los afectados van a poder tener un pequeño aporte, para ir sobrellevando este lamentable hecho.

En este sentido, el mencionado operativo tuvo como centro de acopio la Iglesia Maranatha ubicada en La Victoria, donde se lograron recoger calzado, ropa, gorras, y demás enseres para estas personas que quedaron en la calle luego de los embates de la naturaleza.

Con respecto al tema, la señora Elsa Madero, una de las voluntarias de la Iglesia Maranatha, agradeció al pueblo de Dios por la masiva participación, y señaló que lo recolectado será entregado a las personas con mayor necesidad en las próximas horas.

“Esto es una pequeña ayuda que desde aquí queremos hacer de manera desinteresada, porque así es el Amor de Dios. Es importante agradecer a todas las personas que cooperaron con esta noble causa, recordando que los municipios de eje Este tiene personas con corazón, que pese a las diversas situaciones siguen apoyando y respaldando a sus hermanos”, enfatizó Madero.

Finalmente, los integrantes de esta iglesia señalaron que en las próximas semanas seguirán llevando a cabo todo este tipo de jornadas, para de esa forma seguir contribuyendo con un granito de arena a “los hermanos de El Limón”.

elsiglo