Policía de Aragua neutralizó a ladrón en Santiago Mariño

Un ciudadano aún por identificar fue neutralizado por funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua, cuando éstos se encontraban realizando un recorrido por el municipio Santiago Mariño, dando respuestas a diversas denuncias de robos en la zona.

Policía de Aragua
Funcionarios de la PA se encontraban en la zona debido a denuncias de robos

Se conoció que el suceso se escenificó en horas de la noche de este viernes en el sector La Llovizna, específicamente en una zona donde se encuentran unas torres de celebridad que suministran energía a la población de Turmero.

Según información suministrada a los periodistas de sucesos, se informó que los efectivos habían recibido denuncias de los habitantes de la zona donde indicaban que un grupo de jóvenes se encontraban en el sector y aprovechando la oscuridad de la noche hurtaban el cableado y demás materiales estratégicos de las antenas de electricidad.

Ante esto, las comisiones se trasladaron al lugar e iniciaron una investigación, sin embargo, al llegar al lugar observaron a los ciudadanos llevándose el material, por lo cual procedieron a darle la voz de alto, la cual no fue acatada por los delincuentes, quienes en su lugar desenfundaron sus armas de fuego en contra de los uniformados, quienes en pro de salvaguardar sus vidas repelieron dicha acción.

Durante el intercambio de disparos, uno de los hombres cayó herido al suelo, motivo por el cual sus compinches decidieron dejarlo y huir del lugar.

De forma inmediata el ciudadano fue trasladado a un centro asistencial cercano, pero a pesar de los esfuerzos de los galenos de guardia, murió a los pocos minutos de haber sido ingresado.

Se conoció de forma extraoficial que el delincuente no llevaba consigo ningún tipo de documentación de identidad.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, donde se le realizará la autopsia de rigor.

MÓNICA GOITIA | elsiglo