Trasladados tres cadáveres a la Morgue de Caña de Azúcar

Durante la mañana de este sábado, tres cadáveres fueron trasladados a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, para la autopsia de ley y determinar así la causa del fallecimiento.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue

El primero de ellos fue un joven de 25 años de edad, identificado como Oscar Alejandro Pérez, quien estuvo varios días internado en un centro de salud del estado Aragua, debido a una herida de bala en el paladar.

De manera extraoficial se detalló que el suceso donde el hombre resultó herido, se originó en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Aunque se desconoce la forma exacta de como se registraron los hechos, se informó que Oscar Alejandro Pérez recibió un impacto de bala el cual le comprometió seriamente su vida, razón por la cual fue trasladado hacia la ciudad de Maracay para recibir mejor atención médica.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los galenos del centro de salud, el joven perdió la batalla y murió en horas de la noche de este viernes.

Además, el cadáver de otro ciudadano identificado Domingo Ramón Lucero, de quien aún se desconoce la causa de la muerte, ya que no presentó heridas de ningún tipo.

MÓNICA GOITIA | elsiglo