Entes gubernamentales abocados a solventar afectaciones en El Limón

Luego del desbordamiento del Río El Limón en la tarde de ayer miércoles 09 de septiembre, y todas las afectaciones por esta causa; los  diferentes entes gubernamentales del país y el estado hoy se abocaron desde tempranas horas, para prestar el apoyo a los damnificados de la zona.

Foto: Autoridades gubernamentales del Estado presentes en el municipio MBI afectado por desbordamiento de el río El Limón.

El gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres, montó en El Coliseo del El Limón, su campo de acción para realizar un despliegue de las cuadrillas de limpieza, que se dispusieron para cumplir con la tarea de despeje de calles, casas, y terrenos empantanados.

Leer más: Desbordamiento del río El Limón arrasó con todo a su paso

De igual forma, se apersonaron al sitio la máxima autoridad del municipio Mario Briceño Iragorry el alcalde  Blullerby Suárez,  dispuesto para solventar la situación del sector agredido por las aguas y el lodo.

También se hicieron presentes la secretaría de gobierno Mary Romero y Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el comandante de la Zodi José Celestino Gonzalez, el ministro de Obras Públicas Raúl Alfonzo Paredes y el Ministerio del Poder Popular Para Ecosocialismo Y Aguas, quienes están ofreciendo todo el apoyo para salvaguardar las zonas afectadas y acompañaron al despliegue las cuadrillas de limpieza, conformadas por más de 3200 hombres y mujeres.

elsiglo