Diputado Trujillo exhortó al gobernador a suspender la flexibilización

Luego de que este lunes el gobernador Rodolfo Marco Torres a través de su cuenta personal en el Twitter informó que en la región se registraron 312 casos positivos para Covid-19, 106 en el municipio Girardot, 43 en Mario Briceño Iragorry y 39 en Mariño, el diputado José Trujillo, hizo un llamado a rectificar la medida de flexibilización.

Diputado deEl diputado le hizo un exhorto al gobernador Rodolfo Marco Torres, “porque partiendo de la teoría de lo que ha venido diciendo la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, ubicando el estado Aragua como uno de los primeros focos más importantes de pacientes con Covid-19, en todo el territorio, este debe romper la flexibilización y que llame a una cuarentena rígida y estricta en bien de todos los aragüeños”.

Además recalcó que “todos los epidemiólogos del país están conscientes de esta situación, ya que solo debemos ver a nuestro alrededor de cómo pacientes, amigos y familiares tienen el virus”.

Es por esto que Trujillo, apuntó que “él sabe que las cifras que tienen son mentiras, son más grandes y es por eso que hago este exhorto, no para beneficio personal, sino para el beneficio de los aragüeños porque esta semana va a ser desastrosa y en 15 días se van a triplicar los casos que estamos viendo”.

Es por esto que siempre se hace un llamado a la colectividad para que cumplan con los protocolos de higiene y bioseguridad para así evitar se siga propagando este virus, ya que en la región están pronto a acercarse a los 2.000 casos positivos por Covid-19.

KARLA TRIMARCHI | elsiglo