Arrancó jornada “Limpia tu Frente”

La Alcaldía del municipio José Ángel Lamas, desarrolla una campaña de concienciación ciudadana llamada “Limpia tu Frente”, en el marco de la Misión Venezuela Bella impulsada por el presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres.

Comenzó la jornada “ Limpia tu frente”

La información fue suministrada por el alcalde Erick Ramírez a través de un contacto telefónico sostenido con las emisoras de radio locales, desde su aislamiento luego de resultar positivo al Covid-19 por prueba rápida.

Durante la trasmisión, el burgomaestre felicitó al pueblo santacrucense por la masiva participación demostrada en los 34 sectores de Santa Cruz de Aragua, donde se evidenció a los vecinos participando en la jornada.

“Felicitamos a todos los compañeros que de manera voluntaria se activaron en esta gran iniciativa en la jornada de limpieza de todo el municipio, cada uno limpiando su frente, reiteró mi felicitación en especial al equipo de los Clap del municipio, quienes fueron los primeros en dar el ejemplo y salir adelante en esta gran campaña que es importante para que juntos podamos lograr tener el municipio más limpio del Estado Bolivariano de Aragua”, destacó.

Asimismo, explicó que la campaña se ejecuta con el propósito de que los habitantes mantengan los frentes de sus casas limpios y así contribuyan con los grandes esfuerzos que realiza la municipalidad en materia de limpieza y aseo urbano.

En este sentido, informó que paralelamente cuadrillas de trabajadores de la Alcaldía de Lamas se desplegaron en los sectores el Estadio, 5 de julio I y II, Andrés Eloy Blanco I y II con jornada de desmalezado, barrido y recolección de desechos sólidos, al tiempo que realizaron la misma acción en la cancha deportiva y el pozo de agua profunda de la comunidad de La Arboleda.

Igualmente, la máxima autoridad municipal aseguró que continuaran desplegados atendiendo cada una de las comunidades, al tiempo que invitó a quienes a un no se han sumado a participar activamente en la campaña “Limpia tu Frente” para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Santa Cruz de Aragua.

IRIOS MÉNDEZ| el siglo