Detenido en Camatagua sujeto incurso en hurto

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Delegación Municipal de Camatagua, lograron la aprehensión de un individuo, incurso en el delito de hurto en un establecimiento comercial ubicado en esa jurisdicción del estado Aragua.

Loading...
Camatagua
Luis Alfredo De Gouveia Seijas, detenido

Los investigadores del Cicpc, previo a una serie de pesquisas, aprehendieron a Luis Alfredo De Gouveia Seijas, de 24 años de edad, conocido con el alias de “El Alfredito” de Camatagua.

El sujeto se valió de una serie de técnicas y marramucias para conocer el movimiento de las personas que administraban el local comercial y ejecutó un hurto millonario, se informó a los reporteros.

Ingresó al negocio llevándose divisas, monedas de circulación nacional y objetos de valor. Ante ese hecho, uno de los dueños del comercio Castillo de Oro consignó la denuncia y ya se tiene una respuesta con la detención del delincuente.

Ahora será presentado ante la Fiscalía 14º del Ministerio Público y en el transcurso de las próximas horas será trasladado al Palacio de Justicia para la imposición de sanciones como lo indica la legislación nacional.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...