Plan cayapa abordó el estadio José Inés Martinez

Los espacios deportivos del municipio José Ángel Lamas fueron abordados en un plan cayapa enmarcado en las jornadas de limpieza que se llevan a cabo en toda la jurisdicción.

Plan cayapa

Así lo informó el concejal y presidente de la Cámara municipal Fidel Ramírez quien informó que el primer abordaje se realizó en uno de las estadios más emblemáticos de Santa Cruz, el estadio José Inés Martínez donde se desplegaron las cuadrillas de limpieza para recuperar los espacios deportivos.

Explicó el concejal que estas jornadas de limpieza se están llevando a cabo en todo el territorio santacrucense donde están participando comunidad en general con la limpieza de sus frentes, los comerciantes quienes también deben limpiar los frentes de sus negocios y sus alrededores para mantenerlos limpios y libres de bacterias sobre todo en tiempos de pandemia.

“En esta oportunidad estamos desmalezando, barriendo y recogiendo la basura que se encuentran en los espacios deportivos para mantenerlos aptos para cuando puedan abrirse nuevamente al público”.

Puntualizó que esta es una campaña que realiza el gobierno municipal a cargo de Erick Ramírez, cumpliendo con los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Marco Torres para mantener un municipio limpio y libre de virus.

“Invitamos a todo el pueblo de Santa Cruz a participar a respetar las medidas sanitarias y construir un mejor municipio”, terminó diciendo el concejal Fidel Ramírez.

IRIOS MÉNDEZ| el siglo