Cilia Flores se inscribió como candidata a diputada

Este jueves el Psuv se inscribió en el Concejo Nacional Electoral (CNE) su lista de postulantes a diputados para las elecciones del próxim 6D donde el chavismo aspira recuperar la AN en unos cuestionados comicios.

Loading...
diputada a
Foto: Archivo

Asimismo, la esposa del mandatario Nicolás Maduro formará parte de los candidatos chavistas que presumen de ir en “un bloque a prueba de chantajes”, conformado por 9 partidos con la notoria ausencia del PCV.

“Es hora rescatar la AN de las manos de los que han robado: Nosotros vamos a llevar de nuevo al pueblo al parlamento. Nos comprometemos a respetar lo que dicte el CNE”, manifestó Flores desde la sede del poder Electoral.

La llamada por el chavismo “primera combatiente” estuvo acompañada por varios de los candidatos, entre ellos Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez.

Al respecto, Diosdado Cabello le recordó al resto de los partidos que “tienen hasta mañana para inscribirse», al tiempo que afiormó que van a las «elecciones con mucho optimismo”, para “trabajar por el país”.

Aprovechó la oportunidad para instar a la oposición a participar en los comicios, a pesar de que ya hay varios partidos inscritos que dicen oponerse al chavismo.

“Si la oposición dice que son mayoría. ¿Cuál es el miedo? Es más fácil participar y cantar un fraude, que dar un golpe de Estado. Creemos en el CNE”, enfatizó Cabello antes de pedirle a la población que acuda a las urnas el próximo 6 de diciembre.

Nota de prensa

Loading...