Repotenciada empresa de productos de limpieza

Durante un pase presidencial, la secretaria general del Gobierno de Aragua, Mary Romero, expresó que el estado Aragua se fortalece como estado productivo tras la repotenciación de la empresa Limpio Hogar, la cual actualmente produce 300 mil litros de desinfectantes al mes, que ya se encuentran disponibles en el mercado aragüeño.

empresa
Foto: Archivo

“En este momento estamos apuntando y apostando a la producción, haciendo juntos desde Aragua, de la mano de nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres, siempre comprometidos impulsando y apoyando el desarrollo productivo y económico de la región y haciendo concreto el lema juntos todo es posible”, enfatizó la secretaria.

El éxito de la empresa -aseguró Romero- es producto de una potente alianza entre la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela (Corpivensa) y la empresa Procome.

Desde el laboratorio de Limpio Hogar, ubicado en la zona industrial de San Vicente, el presidente de Corpivensa, Michelvi Lorenzo, expresó agradecimiento al presidente Nicolás Maduro Moros por el apoyo para la cristalización del proyecto y la creación de un nuevo modelo económico tal como lo instruyó el Ejecutivo nacional.

“Estamos logrando este nuevo modelo, en esta época de pandemia en la cual tenemos que salir fortalecidos, le estamos dando a nuestro pueblo todos esos bienes y servicios para el bienestar de la convivencia ciudadana”.

Por su parte, el presidente de Procome, Aurelio Ferrero, destacó que Limpio Hogar tiene presencia en los estados Aragua, Carabobo, Guárico, Distrito Capital y anunció que próximamente contará con una sede en el estado Lara.

“Estamos presenciando una planta repotenciada que tiene la capacidad de producir 300 mil litros de desinfectante en cinco fragancias, próximamente iniciará la producción de cloro y jabón líquido.

Vale resaltar que gracias a las alianzas entre el Gobierno nacional, regional y corporaciones industriales, el estado Aragua se potencia en el área productiva y beneficia con servicios prioritarios al pueblo.

elsiglo