Alcaldía despliega operativo integral de trámites en Piñonal 1

Con el propósito de ofrecer a los contribuyentes del municipio Girardot soluciones oportunas que garanticen el cumplimiento de sus obligaciones formales y tributarias, el alcalde Pedro Bastidas a través del Servicio de Administración Tributaria Municipal (Satrim), desarrolló por segunda vez un operativo integral de trámites municipales para la mejora continua del servicio y la comodidad de nuestros usuarios.

operativo
El operativo benefició a vecinos de Piñonal

El Superintendente de Satrim, Erick Beni explicó, que esta es una acción enmarcada en la política de gestión, “Girardot Eficiente y Transparente” acompañados de Catastro, Ingeniería Municipal y el Instituto de Ambiente para el Manejo Integral de la Basura (IAMIB), donde se le ofrece a los contribuyentes asesoría en trámites como ficha catastral, permiso de construcción, estatus en los impuestos y demás gestiones de esta manera se está al día y se contribuye con la ciudad que todos queremos.

Además Beni destacó, la flexibilidad que ha brindado el alcalde Pedro Bastidas con estas jornadas para realizar el pago de una forma más accesible a las comunidades del municipio.

“Este operativo estará una semana en el sector de Piñonal 1 y se atenderá de manera posteriormente Piñonal 2, 3 y 4 igual para la asesoría de estos trámites”, agregó.

Asimismo, la vecina Magali Salazar del sector Piñonal 1 manifestó: “Estando en la comunidad las personas se sienten más cómodas, felicito al alcalde y a todo el personal de la Alcaldía porque la atención ha sido muy buena, seguir con estos operativos para beneficiar a las comunidades es de mucho provecho”.

Finalmente, el presidente de IAMIB, Antonio González, acotó que se encuentran desplegados de igual forma en el parque Edgar Sanabria, el equipo que conforma la unidad de puntos verdes apoyando la realización de este operativo, con el objetivo de orientar a la comunidad en la organización para el servicio óptimo de recolección en esa zona, y brindando información oportuna a los vecinos.

elsiglo