Desinfectadas más de 120 unidades de transporte en el Terminal

Funcionarios de la Compañía Anónima de Terminales de Girardot (Categ) y de la Secretaría de Transporte de Aragua realizaron una jornada de desinfección de unidades y entrega de tapabocas a los transportistas que hacen vida en los espacios del Terminal Central de Maracay, para de esta manera evitar la propagación del Covid-19.

Desinfectadas
Los autobuses fueron desinfectados

Así lo dio a conocer Ángel Gutiérrez, presidente de Categ, quien además mencionó que “durante la jornada se desinfectaron más de 120 unidades y se entregaron 200 tapabocas, tanto a transportistas como a usuarios que se encontraban dentro de las instalaciones”.

Informó que “las rutas beneficiadas en este primer abordaje fueron las unidades de transporte de las costas de Aragua, específicamente de Ocumare y Choroní, las rutas urbanas de Las Delicias – Castaño, Cooperativa – La Pedrera, las suburbanas Santa Rita, Palo Negro y también Las de Tejerías y La Victoria”.

Por último, Gutiérrez destacó que estas acciones son direccionadas por parte del gobernador Rodolfo Marco Torres y el alcalde Pedro Bastidas a propósito de los protocolos de bioseguridad y prevención en la lucha contra el Covid – 19 que se efectúan en la entidad aragüeña.

elsiglo