Alcaldía de Chacao suscribió alianza con la empresa LimpioClean19

En el marco del Programa “Unidos por Chacao”,  el alcalde Gustavo Duque anunció este jueves la alianza con la empresa LimpioClean19 para la desinfección de todo el municipio.

 Chacao de

La máxima autoridad municipal señaló, “hace un mes y medio anunciamos la implementación del Programa Unidos por Chacao, con el objetivo de trabajar, de forma mancomunada, alcaldía y vecinos en la prevención del Covid-19. Hasta la fecha, hemos realizado más de 10.000 desinfecciones, entregado más de 40 mil tapabocas y más de 15 mil frascos con gel antibacterial. Además, de brindar apoyo y asistencia a nuestra población más vulnerable”, resaltó.

Duque agregó que, con la empresa privada se ejecutarán  otros planes para el beneficio de los vecinos y todas aquellas personas que hacen vida en la jurisdicción, “gracias al apoyo de LimpioClean19 continuaremos con la desinfección de todo el municipio para la prevención del Covid19, a través de un químico denominado amonio cuaternario de 5ta. Generación que brinda la mayor protección y seguridad a nuestros vecinos contra este virus”, explicó.

Por su parte, Feyer Escalona, representante de la empresa LimpioClean19 indicó, “nos sentimos complacidos de suscribir esta alianza con la alcaldía de Chacao y el alcalde Gustavo Duque que demuestra su preocupación por la salud y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para evitar el contacto por Covid-19. Nosotros, somos una empresa especializada en la desinfección, con el mejor químico Premium (a base de amonio cuaternario con efecto residual), el cual ofrece múltiples bondades para la desinfección, sanitización y esterilización sobre cualquier superficie y brindando la máxima protección y seguridad a nuestra comunidad”, sostuvo

ZULEIKA ROSALES | elsiglo