Identificado quincuagenario muerto en Los Aviadores

Un quincuagenario que falleció a consecuencia de un arrollamiento en la avenida Los Aviadores, tramo correspondiente al municipio Francisco Linares Alcántara, fue identificado por sus seres queridos que acudieron este jueves al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry.

Loading...

Los Aviadores

Se trataba de Francisco Agustín Monasterios Mayora, de 52 años de edad, quien residía en el sector El Triángulo, en Palo Negro del municipio Libertador del estado Aragua.

De acuerdo a la versión de la familia, el hombre, padre de tres hijos y de oficio obrero, quien padecía de esquizofrenia, vivía en una situación de calle en los últimos tiempos.

Abandonó la casa y se entregó a esa vida. Afirmando que el 18 de agosto, Monasterios fue arrollado por un vehículo a eso de las 7:00 de la noche en la avenida Los Aviadores. Un vecino que transitaba por se sector dio aviso a la familia.

“Su muerte se produjo en el acto, y el cadáver no había sido retirado para su cristiana sepultura, debido a los inconvenientes que estamos viviendo los venezolanos”, afirmaron los denunciantes.

Finalizaron diciendo que desconoce quién incurrió en ese accidente vial, y los funcionarios de la Dirección de Tránsito Terrestre no tienen una versión clara de los hechos y el responsable del percance vial.

LUIS ANTONIO QUINTERO |elsiglo

Loading...