Buscan a ciudadano desaparecido cuando se dirigía a Caña de Azúcar

Entre cielo y tierra, familiares buscan desesperadamente a Yorman Manuel Benítez Lugo, de 38 años de edad, quien salió de San Cristóbal estado Táchira a Aragua y de allí se dirigiría a la vereda 36 del sector 4, casa número 1 en Caña de Azúcar y lamentablemente no llegó a su destino final, donde lo esperaban sus seres queridos, informó Mildred Lugo.

Loading...
 Caña de Azúcar
Yorman Manuel Benítez Lugo, desaparecido

La desaparición de Benítez ocurrió en enero pasado, y su progenitora, quien reside en esa región andina, se le hizo imposible trasladarse a la ciudad de Maracay a consignar la denuncia sobre tal hecho.

Posteriormente el presidente Nicolás Maduro decretó el Estado de Alarma a consecuencia de la pandemia del coronavirus, y nadie de la familia se ha movilizado de San Cristóbal. Prácticamente están encerrados en su propio estado, dijo la denunciante.

La señora Lugo comentó lo siguiente: “Apelamos al sentimiento humanitario de los maracayeros y a quien conozca del paradero de Yorman Manuel Benítez no dude en comunicarse al siguiente número telefónico 0424-311.88.38. De antemano, muchas gracias por la información”.

Finalizó diciendo que el asunto de la desaparición ya fue denunciado en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. “Nos encomendamos a Dios para que nuestro familiar aparezca sano y vivo”.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...