Jesús Luzardo obtuvo victoria de la temporada

El lanzador peruano de raíces venezolanas Jesús Luzardo alcanzó este miércoles por la noche su segunda victoria de la temporada en otra excelente actuación en la que los Atléticos de Oakland derrotaron 4-1 a los Cascabeles de Arizona.

Loading...
Foto: Archivo

El zurdo lanzó por espacio de seis entradas y un tercio, en las que dispersó cuatro incogibles y no pemitió anotaciones, además de ponchar a siete y otorgar dos bases por bolas. Con esta labor Luzardo se mantiene invicto (2-0) y dejó su efectividad en 3,67.

Mark Canha bateó un jonrón de dos carreras, Robbie Grossman conectó un doble de dos anotaciones en el primer inning para respaldar a Luzardo, quien abría un partido por tercera vez en la temporada.

Liam Hendriks, el tercer relevista de Oakland, sacó su octavo salvamento de la temporada. Los Atléticos mejoraron su foja interliga a 4-4 y se recuperaron en su tercera noche consecutiva ante los Diamondbacks, la primera en su estadio tras dos choques en Arizona.

El abridor de los Diamondbacks, Merrill Kelly (3-2), ponchó a siete en cinco innings pero cargó con la derrota, luego de permitir cuatro anotaciones y cinco hits en cinco episodios.

AVN

Loading...