Apresado hombre solicitado por robo y agavillamiento

En plena vía pública del sector El Museo, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB, núcleo Aragua, lograron la captura de un hombre solicitado por el delito de robo agravado y agavillamiento.

hombre solicitado
Miguel Ángel Vera Belmonte, detenido

La detención se materializó este miércoles a las 4:00 de la tarde en la continuación del dispositivo de seguridad ciudadana, bajo los lineamientos del Gobierno de Aragua a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en aras de disminuir los índices delictivos en la región.

Se trata de Miguel Ángel Vera Belmonte, de 26 años de edad, quien presenta registro policial por los delitos de robo agravado, requerido por ante el Juzgado 1ro de Control del Circuito Judicial de Aragua, mediante orden de aprehensión Nº. 006-19, de fecha 10 de junio del 2019.

Vera, de acuerdo a las fuentes consultadas, quedó a la disposición de la Fiscalía 22º del Ministerio Público, abogado Gabriel Herrera.

Comentaron las fuentes que las comisiones de las FAES se mantienen desplegadas en distintas zonas de la entidad, dando respuesta a las denuncias, ejecutando asimismo órdenes de captura y desarticulando bandas vinculadas en los delitos de robo y hurto de vehículos.

Así como el cobro de vacunas, extorsión, secuestro, amenaza a la vida, distribución de narcóticos y atacando otros delitos que perjudican la paz y tranquilidad del ciudadano que sale a diario a hacerle frente a la vida para ganarse el sustento dignamente.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo