Sesenta metros lineales de tuberías serán colocadas en la Comuna Miranda Chávez

Sesenta metros lineales de tuberías serán colocadas en la red de aguas servidas en el municipio Francisco Linares Alcántara, especificante en el sector 2, calle Piar de la comuna Miranda Bolívar Chávez.

Sesenta metros
Comenzaron los trabajos de sustitución de tuberías en la comuna Miranda Chávez

El alcalde Alexis Zamora informó que se sustituiran los tubos de la red de aguas servidas de la comunidad, donde además hará una ampliación de 8 a 10 pulgadas para mejor funcionamiento de las mismas.

“Gracias al apoyo y la articulación de nuestro gobernador Marco Torres con nuestro presidente Nicolás Maduro, hoy es posible la ejecución de los trabajos para el bienestar de los habitantes de esta comunidad”

Por su parte habitantes de la comunidad aseguraron que se encuentran agradecidos por el inicio de los trabajos que solventará el problema de las aguas servidas que los aqueja desde hace algún tiempo, impidiendoles realizar sus actividades domésticas en completa normalidad sin tener que preocuparse por el desbordamiento de las mismas.

Angélica Flores tomó la palabra en nombre de sus vecinos indicando que esta problemática tenía mucho tiempo lo que afectaba a más de 50 familias de la zona. “ Agradecemos el apoyo del gobernador Marco Torres y la iniciativa del alcalde Alexis Zamora para ejecutar esta obra”, terminó diciendo la vecina.

IRIOS MÉNDEZ| el siglo