Avanzan los trabajos en el CDI Luchadores de Lamas

El alcalde del municipio Lamas Erick Ramírez supervisó los trabajos que se realizan en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Luchadores de Lamas.

Alcalde Erick Ramírez supervisó los trabajos del CDI

La primera autoridad municipal dijo que la obra se encuentra en un 90% y que en los próximos días estará lista para prestar sus servicios a toda la población santacrucenses.

“Seguimos trabajando para lograr el mejor municipio del estado de Aragua, que brinde la mejor calidad de vida en materia de salud a todas las personas que viven en el municipio Lamas, gestión eficiente es la meta”.

Indicó que varias especialidades serán atendidas en centro de salud para ir fortaleciendo las áreas dedicadas al cuidado integral de bienestar de los habitantes del municipio Lamas. “Así como elevamos nuestros ambulatorio Salvador Acosta Bravo a Clínica Popular Especializada Tipo I, donde se atiende con mística a todos los que allí acuden de la misma manera serán atendidas en el CDI”.

Finalmente señaló que los equipos serán de última tecnología y los acabados de la infraestructura de primera calidad, para garantizar la durabilidad de los mismos. “Seguimos avanzando para tener el mejor municipio del estado, gracias al apoyo de nuestro Presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Marco Torres”.

IRIOS MÉNDEZ| el siglo