Continúan los desbordamientos de aguas debajo del puente La Julia

Conductores, ciclistas y mototaxis se quejan de los drenajes que se encuentran debajo del puente La Julia, los cuales se desbordan causando incomodidad en los usuarios que a diario transitan por el lugar.

Loading...
La Julia
Fotoleyenda
Continúa desbordamiento de los drenajes debajo del puente La Julia

Migdalia Ruiz aseguró que esta situación se repite constante en la zona. “El desbordamiento de agua es una situación de años y por más que nos quejamos ninguno de los alcaldes que han pasado por la silla municipal de Mariño han puesto punto final a esta situación”.

Mencionó que la cantidad de agua llega hasta el llenadero de gas que está ubicado en la Zona Industrial de Güere dejando muy poco espacio para transitar.

“El derramamiento de agua también está desgastando el asfalto generado enormes huecos que nos dañas los cauchos y nos pueden dejar sin tren delantero”, dijo la usuaria de la vía.

Mientras que Luis Alberto Corrales dijo “En tres oportunidades he tenido que mandar arreglar el rin de mi bicicleta y el caucho delantero, ya que éste es mi medio de transporte para llegar a mi sitio de trabajo. Viajo desde Palo Negro, pasando por Santa Cruz hasta Mariño donde trabajo y pasar este charco de agua es un verdadero calvario”, indicó el declarante

IRIOS MÉNDEZ| el siglo

Loading...