Abatido ladrón de motos al enfrentarse al Cicpc

Funcionarios del Eje de Investigaciones y Hurto de Vehículos, unidad perteneciente a la Delegación Aragua, sostuvieron un enfrentamiento con un delincuente vinculado, al parecer, al hurto y robo de motos en el perímetro de la ciudad de Maracay.

sostuvieron
El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar

La acción irregular se registró este miércoles a las 12:30 del mediodía detrás del Centro Comercial Parque Aragua, en la avenida Bolívar Este del municipio Girardot.

Presuntamente Carlos Alfredo Blanco Solórzano, conocido con el remoquete de “La Pepa Negra”, quien supuestamente formaba parte de una banda de hampones, se acercó a ese sitio de la ciudad con la intención de cobrar un rescate, y la víctima consignó una denuncia ante las autoridades policiales.

Tras una investigación, “La Pepa Negra”, mientras consumó el delito, recibió la voz de alto de los investigadores y respondió disparando un armamento que llevaba oculto.

Seguidamente se produjo un enfrentamiento entre las comisiones de Vehículos y el sospechoso, quien resultó herido, siendo trasladado a un centro asistencial de la ciudad, en donde llegó sin signos vitales.

Se dijo que el sitio se recuperó un armamento correspondiente a un revólver calibre 38 y otros elementos de interés criminalístico.

Horas más tarde, se informó por intermedio de Siipol, que Blanco Solórzano presentaba reseñas por el delito de robo de motos en el perímetro de Maracay.

Su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Se investiga el paradero del resto de los integrantes de la agrupación delictiva, en donde militaba “La Pepa Negra”.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo