De 25 balazos ultimaron a un hombre en Las Vegas

A primera hora de la mañana de este jueves, transeúntes de la calle Campo Elías del sector Las Vegas, en Cagua del municipio Sucre, localizaron el cadáver de una persona presentando múltiples disparos en distintas partes del cuerpo.

Loading...
Las Vegas
Los funcionarios practicaron algunas diligencias de campo en las últimas horas

Ante ese escenario, los moradores, atormentados por ese escenario sangriento, se comunicaron rápidamente con las autoridades policiales y posteriormente a la Base de Homicidios en Santa Cruz del municipio Lamas.

Poco después se presentaron las unidades de investigación, y luego de la inspección ocular al cadáver e igualmente en la zona, se colectaron al menos 25 casquillos percutidos.

Por la forma como ocurrieron los hechos, la muerte de Wladimir Mejías Linares, de 35 años de edad, se orienta presuntamente un ajuste de cuentas o venganza.

Los homicidas actuaron con saña, premeditación y alevosía contra la humanidad de ese individuo, según la información aportada a los medios de comunicación social.

Por lo tanto, los sabuesos del Cicpc citaron a rendir declaraciones a los familiares de Mejías, así como los testigos para determinar la hipótesis y orientar las investigaciones que permitan dar con la identidad y paradero de los homicidas.

Vale precisar que el cadáver fue conducido al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Al cierre de esta edición, se informó que los sabuesos practicaban algunas diligencias de campo que conduzcan al esclarecimiento del homicidio de Mejías Linares.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO

Loading...