Muertos dos hombres en La Villa durante un procedimiento policial

Durante un procedimiento policial del cual no hubo mayores detalles a los periodistas, dos hombres murieron en la población de Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Durante el despliegue policial en Las Tablitas

Se informó que las comisiones de la PA desplegaban un dispositivo en el marco de las políticas de seguridad del Gobierno de Aragua tras la identificación de líderes negativos, distribución de narcóticos, picaderos de vehículos y personas solicitadas por las instancias judiciales, así como también llevando un mensaje de concienciación a los ciudadanos sobre el uso del tapabocas para frenar el avance de la pandemia.

Una vez dentro del sector Las Tablitas, en Villa de Cura, los oficiales fueron notificados sobre la presencia de un grupo de presuntos delincuentes armados con pistolas y revólveres.

En una de las calles, los policías avistaron a unos individuos con las características físicas suministradas por los vecinos y al darle la voz de alto, dos de los sospechosos hicieron de las armas, suscitándose posteriormente en un enfrentamiento, según la información revelada a los reporteros.

Durante el cruce del fuego, dos de los hampones cayeron heridos, e inmediatamente fueron trasladados a un centro asistencial, en donde fallecieron a los pocos minutos.

Mientras que el resto de los secuaces emprendieron la huida con rumbo desconocido. Se informó que en el sitio del suceso, las comisiones policiales recuperaron dos armas de fuego y otras evidencias de interés investigativo.

Al lugar se presentaron comisiones del Cicpc, quienes se encargaron de las averiguaciones de rigor. Los cadáveres fueron trasladados sin ningún tipo de identificación a la Morgue de Caña de Azúcar, según lo reportado a los periodistas.

Aunque no se informó nada del asunto, los hombres supuestamente tenían cuentas pendientes con la justicia y por eso estaban siendo buscados “hasta debajo de las piedras”.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto |RAFAEL SALGUERO