FAES detuvo a tres sujetos solicitados por los tribunales

En un dispositivo de seguridad implementado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB, se logró la aprehensión de una persona solicitada por el delito de hurto calificado en grado de tentativa.


Wilman Alexis Andrade Contreras, detenido

La acción policial se llevó a efecto este miércoles a las 8:20 minutos de la noche en la población de Turmero del municipio Santiago Mariño tras la verificación de vehículos requeridos por las instancias judiciales o del Cicpc y además orientando a las personas sobre el uso del tapabocas, guantes y otros implementos para contener el virus dentro de las unidades de transporte público.

En una de las calles de Turmero, los funcionarios visualizaron a una persona en actitudes sospechosas y mostrando asimismo una conducta evasiva, situación por la cual se lo dio la voz de alto.

Poco después se logró la captura de Wilman Alexis Andrade Contreras, de 42 años de edad, quien presentaba una solicitud por el delito de hurto calificado en grado de tentativa, de fecha 10 de abril del 2019 emanado del Juzgado 6to de Control, expediente 6C-41-017-16.

Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía 22º del Ministerio Público del estado Aragua, abogado Gabriel Herrera.

Asimismo apresaron en esa jurisdicción a Emerson Netayrne Rizzo Terán, de 29 años de edad, requerido por el Juzgado 6to de Juicio del Circuito Judicial de Aragua, mediante oficio 3432, según causa 6J-27-56-77, de fecha 15 de noviembre del 2019.

También apresaron a Francisco Javier González Betancourt, de 55 años de edad, solicitado por el delito de lesiones ante el Juzgado 2do penal de Aragua. La actuación de las FAES quedó en manos de la Fiscalía 22º, según la información aportada a los medios.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO