Despliegan operativo Cero Tolerancia en La Guaira

Más de 50 funcionarios se desplegarán de forma rotativa en las calles del estado La Guaira a partir de las 2 de la tarde de este viernes 07 de agosto, para darle inicio al Plan Cero Tolerancia que se implementará en la región litoralense para velar por el cumplimiento de las disposiciones preventivas impuestas en la fase de Cuarentena Radical.

Guaira
Foto: Archivo

La información fue suministrada por el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, quien explicó que los funcionarios se acoplarán en grupos mixtos para cubrir en su totalidad el estado.

“Se desplazarán con tres camiones abordando primero el área central de la parroquia Catia La Mar, luego el Urbanismo Hugo Chávez, Manuelita Sáenz, El Cigüeñal, La Lucha, El Campito, Zamora y todas las zonas adyacentes. Igualmente se hace el despliegue en Maiquetía, La Guaira, Macuto y Caraballeda”, destacó el mandatario regional.

Comentó que las agrupaciones de 50 funcionarios de seguridad se conformarán de la siguiente manera: 13 funcionarios de la Policía del estado La Guaira, 13 de la Policía municipal, 13 de la Policía Naval y 13 de la Policía Nacional Bolivariana.

Se pudo conocer que también hay una comisión especial designada para el desarrollo de las jornadas de desinfección con hipoclorito en plazas, hospitales, bulevares, transporte público y lugares donde han resultado positivos al Covid-19, esto con el apoyo de efectivos de los bomberos del estado

AVN