Presos dos hombres por muerte de un ciudadano en una parada

Funcionarios de la Base de Homicidios de Mariara del municipio Diego Ibarra del estado Carabobo resolvieron en tiempo récord un homicidio cometido por varios delincuentes contra una persona en una parada de camionetas en el sector Palo Negro del municipio San Joaquín.

Loading...
Mariara
Yorman Luis José Alpizar, detenido

De acuerdo a la información aportada por el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc a través de su cuenta personal en las redes sociales, Javier Jesús Garmendia Roche, de 25 años de edad, se dirigió a la parada a primera hora de la mañana del 31 de julio, en donde abordaría una camioneta que lo trasladaría a su trabajo.

Mientras esperaba la unidad en la parada, ubicada en el sector Palo Negro, Garmendia fue abordado por tres individuos, quienes bajo amenazas de muerte lo conminaron a entregar sus pertenencias.

Tras resistirse a la acción delictiva, el trabajador resultó muerto casi de manera inmediata, y luego del suceso, los homicidas emprendieron la huida con rumbo desconocido, citó el funcionario.

Seguidamente los funcionarios del Cicpc, adscritos al Eje de Mariara se trasladaron al sitio, en donde colectaron algunas evidencias y levantaron el cadáver de la víctima, trasladándolo a la Morgue de Valencia para la autopsia de ley.

Luego de varias horas de investigaciones minuciosas y la declaración de ciertos testigos, se permitió a los investigadores capturar a Yorman Luis José Alpizar (20) y un sujeto, cuya identidad se reserva.

La aprehensión se materializó en los sectores Indiana Sur y El Valle, en San Joaquín de Carabobo, quienes abordaron a la víctima en momentos que se encontraba en una parada de transporte público del sector Palo Negro. Los implicados quedaron en manos del Ministerio Público, informó el funcionario policial.

Asimismo indicó que los sabuesos andan tras las pistas de un tercer implicado que aún no ha sido identificado y en las próximas horas podrían dar con su paradero. Policialmente el caso fue resuelto, gracias a la mística y profesionalismo de los funcionarios de la Delegación Municipal de Mariara del estado Carabobo.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...