Decoraciones para fiestas se venden como pan caliente

Las agencias de festejo del municipio José Félix Ribas se mantienen activas dentro de las normas preventivas y de las limitaciones de la cuarentena, ya que las familias no han dejado pasar “por debajo de la mesa” cualquier celebración, eso sí dentro de sus hogares.

Loading...
Fiestas a
Lo más llevado son los globos y mantienen precios que van desde los 30 mil hasta los 280 mil bolívares

Y es que para nadie es un secreto que pese a que el país y el mundo se encuentran pasando por una época de recogimiento, son muchos los ciudadanos que en días especiales desean hacer tertulias familiares, pero sin dejar la vanidad de las decoraciones a un lado, ya sea para las fotos o para simplemente pasar un día distinto.

Con respecto al tema, África Delgado, gerente general de una tienda, comentó que, pese a la pandemia, ha crecido mucho la demanda de diferentes implementos decorativos en los últimos meses, ya que las familias se están adecuando a este tipo de vida y buscando alternativas para tener sus celebraciones.

“Actualmente las ventas han tenido un alza, se está llevando mucho, lo que son globos, cortinas de fiestas, letras y habladores, todo esto para arreglar determinados sitios en la casa. Lo que he escuchado es que los clientes hacen este tipo de inversiones, para ellos mismos llevar a cabo todos los arreglos y sentirse parte de las festividades”, aseveró.

Del mismo modo, Delgado comentó que ahora mismo la celebración por excelencia es las graduaciones. “La gente busca cualquier cosa para tener un momento distinto y en ese caso, las graduaciones están a la orden del día, anteriormente el día del niño, del padre y de la madre. No sé si en todo el estado Aragua es así, pero por lo menos en Ribas, somos muy alegres y a pesar de las coyunturas buscamos tener momentos agradables y más si es en familia”, puntualizó.

Para finalizar, este gremio de comerciantes expresaron que esperan que el panorama siga como va y si cambia que sea para mejor, dejando claro, que la causa no sea el confinamiento sino, la flexibilización del mismo, la cual vaya abordando cada vez más sectores.

DANIEL MELLADO| elsiglo

Loading...