Policía de Aragua neutralizó a dos hombres en Santa Rita

Mediante labores de patrullaje en el marco del dispositivo de los Cuadrantes de Paz y además haciendo cumplir las directrices del Gobierno nacional para contener el avance de la pandemia en la región, funcionarios de la Policía de Aragua sostuvieron dos enfrentamientos con sujetos desconocidos.

Policía de Aragua

Se informó que en la Séptima Transversal del barrio Rómulo Gallegos, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, los oficiales fueron sorprendidos por desconocidos que empuñando armas de fuego dispararon contra las comisiones.

Ante esa acción negativa, los oficiales respondieron a la misma haciendo uso del armamento, suscitándose luego un enfrentamiento, en donde cayó herido Jairo Cortes Rodríguez.

En aras de garantizarle sus derechos en relación a su vida, Cortes fue trasladado a un centro asistencial, falleciendo en el trayecto. En el sitio del suceso, los funcionarios localizaron una pistola Prieto Beretta, calibre 7.65.

Mientras que en la calle El Carmen en una residencia signada con el número 15, en la parroquia Santa Rita, resultó herido un individuo que se resistió a la acción policial y en el traslado a un centro asistencial dejó de existir a causa de las heridas.

El enfrentamiento ocurrió a las 3:00 de la tarde del miércoles, y en el sitio se recuperó una escopeta calibre 16, así como otros elementos de interés criminalístico.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo