Con tiros hallaron muerto a hombre que estaba desaparecido

En plena vía pública del sector Lomas de Prieto en La Victoria del municipio José Félix Ribas localizaron muerto a un ciudadano que se encontraba desaparecido en circunstancias muy extrañas.

La Victoria

Se llamaba Tirso Iriarte, de 45 años de edad, de oficio comerciante y padre de varios hijos, domiciliado en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

De acuerdo a la versión de la familia aportada a los investigadores policiales, el ciudadano salió de su residencia a realizar una diligencia personal en La Victoria y al cabo de unos minutos estaría de regreso en la casa, en donde lo esperaban sus seres queridos.

Sin embargo, Iriarte no regresó a su hogar, e inmediatamente sus seres queridos, con el apoyo de amigos y allegados a la familia, comenzaron a buscarlo desesperadamente por distintos sitios del municipio y lugares que mayormente frecuentaba.

Al caer la tarde del miércoles, los dolientes se consiguieron con una escena desgarradora, observando el cadáver del ciudadano tendido en plena vía pública en Lomas de Prieto con varios disparos en su organismo.

Lo identificaron rápidamente por su vestimenta, e inmediatamente la novedad fue reportada a las comisiones policiales y a la base de Homicidio de La Victoria, quienes se trasladaron a la zona, iniciando las averiguaciones de rigor y colectando las evidencias de interés criminalístico.

Su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar. Sobre la identidad o remoquete de los presuntos homicidas, se desconocen e igualmente el móvil del homicidio.

No obstante, las circunstancias del suceso se orientan hacia un supuesto acto de venganza, esto sin descartar otras hipótesis. Por lo tanto, los familiares fueron citados a rendir declaraciones y dependiendo de sus versiones, se tendrá una versión más clara de lo ocurrido en el sector, y los retratos hablados de los criminales.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo