FAES detuvo a sujeto incurso en falsificación de documentos

A través de labores de inteligencia y atendiendo denuncias de las víctimas, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB, sede Aragua, detuvieron a un individuo señalado por el delito de falsificación de documentos.

FAES

El arresto se llevó a cabo este miércoles a las 4:00 de la tarde en la plaza Bolívar del sector 19 de Abril, parroquia Samán de Güere del municipio Santiago Mariño del estado Aragua. Su detención se produjo por el delito de falsificación y forjamiento de documentos, según la información aportada a elsiglo.

La captura se logró gracias a una negociación controlada en la plaza de la localidad, en donde quedaron verse la víctima y el victimario, según la información aportada a elsiglo.

A través de la red social Facebook, el hombre ubicó el paradero de Arnaldo Andrés Palacios Cruz, cédula de identidad Nro V-15.954.118, de 38 años de edad, quien ofrecía trámites de títulos de bachiller, técnico superior y universitarios, así como notas certificadas.

Por legalizar los supuestos documentos falsos, Palacios Cruz cobraba altas sumas de dinero en divisas y es en la plaza donde se realizaría la entrega, se logró la captura.

De allí lo trasladaron a la sede principal en Piñonal para ser puesto a las órdenes de la Fiscalía 5ta del Ministerio Público y hoy será presentado en el Palacio de Justicia de Aragua.

Los funcionarios incautaron un título de licenciado otorgado por la Universidad de Oriente, acta de culminación de notas, constancia de modalidad de estudio, acta de grado, certificación de notas, un celular y otros elementos de interés investigativo.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo