Gobierno entregó cuatro vehículos a la protección de usuarios de la ARC

Como parte de las estrategias asumida por el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, en seguir impulsando y fortaleciendo la seguridad en la entidad, hizo entrega de cuatro nuevas motos de alta cilindrada a la Policía Bolivariana de Aragua para brindar seguridad en la ARC.

ARC

Cabe mencionar, que el objetivo principal de la dotación de estas motos es fortalecer las labores de patrullaje en la Autopista Regional del Centro (ARC), garantizando de este modo la seguridad a los usuarios de esta importante arteria vial y además de fortalecer el trabajo de los cuadrantes de paz en Aragua.

El gobernador de Aragua destacó, que gracias a los recursos aprobados y apoyo del presidente Nicolás Maduro Moro, se sigue garantizando el aporte institucional en pro del beneficio de los aragüeños.

Además, el mandatario regional acotó que se le estará brindando protección a los 66 kilómetros que corresponde al tramo de Aragua de la ARC. “Seguiremos equipando las motos, lo que corresponde a los vehículos, las unidades, el transporte, para seguir fortaleciendo los cuadrantes de paz”.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad, José Viloria Romero, acotó que estas motos corresponden a un modelo de alta cilindrada, de nombre Vestron, que habían sido reemplazadas por 11 motos de modelo más pequeñas en temporada vacacional Semana Santa Segura 2020.

elsiglo