Alcaldesa Ferrara llamó a la calma ante rumores de casos de Covid-19

Este domingo, luego de que a través de la red 2.0 se difundieran una serie de mensajes, donde se exponía que algunos trabajadores de la alcaldía de Ribas presuntamente estuviesen contagiados con Covid-19, la alcaldesa Sumiré Ferrara, se pronunció por los canales oficiales, para ofrecerles al pueblo de esta parte de la entidad aragúeña su apoyo y respaldo en la fortificación en cuanto a las labores de prevención.

Ferrara de
Sumiré Ferrara, alcaldesa de Ribas

Con respecto al tema, Ferrara explicó que la situación es que un grupo de personas, están en proceso de aislamiento. “Pero no se puede asegurar su contagio hasta tener los resultados de la prueba PCR”. Sin embargo, resaltó la gran labor que se viene realizando en Ribas en el ámbito preventivo, donde todos los ciudadanos tienen una participación protagónica por lo que pide tranquilidad y mantenerse activos en esta batalla.

“Seguimos en batalla, en Victoria, debemos extremar las medidas de higiene y seguridad para la prevención y evitar el contagio del COVID 19, tenemos algunos camaradas, hermanos de primera línea de nuestro municipio, tanto del gobierno como del PSUV, que por orientaciones médicas inician su proceso de aislamiento…”, puntualizó la mandataria local.

Asimismo, Ferrara agregó: “Hasta tanto tengamos los resultados de la prueba PCR, resultados que desde ahorita decreto serán negativos, no vamos a generar ningún tipo de alarma, ningún tipo de zozobra, o mensajes negativos que vayan a tener un efecto desmovilizador, desmotivador, para los equipos políticos municipales y parroquiales, así como también para nuestros patrulleros, patrulleras jefes de brigada movimientos sociales y poder popular”.

Finalizó asegurando: “El Gobierno, con el total respaldo del Gobernador del estado Aragua y el presidente Maduro se están tomando las medidas pertinentes, mientras nos lleguen los resultados correspondientes”.

DANIEL MELLADO | elsiglo