Murió en la cárcel de El Dorado asesino de Mónica Spear y su esposo

A través de las redes sociales, se informó que el asesino de Mónica Spear y su compañero sentimental, falleció a causa de una tuberculosis mientras cumplía condena por ese hecho de sangre ocurrido en la autopista Puerto Cabello Valencia, en los calabozos de la cárcel de El Dorado en el estado Bolívar.

Mónica Spear

Gerardo José Contreras Álvarez, procesado por homicidio, falleció en El Dorado

De acuerdo a la divulgación de los datos, Gerardo José Contreras Álvarez, conocido con el remoquete de “El Gato”, cumplía una sanción penitenciaria de 26 años por el delito de homicidio calificado.

Durante el resultado de las audiencias, el juez de la causa ordenó su reclusión en la cárcel de Tocuyito del estado Carabobo y debido a la pésima conducta con lo demás presidiarios, fue trasladado al estado Bolívar, con la intención de que se regenerara y se reinsertara a la sociedad.

Se dijo que Gerardo José Contreras Álvarez, acusado del asesinato de la actriz Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry, dejó de existir el pasado lunes 13 de julio en la cárcel de El Dorado, estado Bolívar por tuberculosis, y la información se divulgó a través de las redes sociales en la tarde del jueves.

El asesino comenzó a presentar en los últimos días un cuadro clínico de afección pulmonar severa, se complicó y falleció el pasado lunes 13 de julio. Luego de varios días, se filmó la información a través de las redes sociales.

Sobre la historia de ese criminal y de cómo sucedieron los hechos, periodistas de un importe medio de comunicación social, revelaron parte de esa historia.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo