Detenido desvalijador de vehículos en allanamiento a taller mecánico

Un individuo identificado como Juan Manuel Pereira Reyes, de 31 años de edad, fue capturado por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Su aprehensión se materializó luego de una investigación que iniciaron los sabuesos del Cicpc entre Cagua y Turmero sobre el delito de robo y hurto de vehículos.

Loading...
individuo
Juan Manuel Pereira Reyes, detenido

Tras tenerse la firmeza del delito, las comisiones ubicaron una vivienda, en donde fungía como especie de un taller mecánico, pero en realidad se utilizaba como sitio de picadero de carros robados y hurtados en el centro del país.

Las partes y piezas, según las fuentes, eran comercializadas en “el mercado negro” en detrimento del patrimonio de los verdaderos dueños de las unidades desvalijadas.

Asimismo se tuvo información que quienes estaban detrás de ese delito eran miembros de una banda encabezada por un individuo conocido con el alias de “El Pepa Negra”.

Es el cerebro de la organización criminal, y actualmente anda prófugo de la justicia. Durante las pesquisas, se logró la captura de Juan Pereira, quien quedó a las órdenes de la fiscalía 32º del Ministerio Público.

Los investigadores recuperaron una moto Empire, modelo Horse 150, así como partes y piezas de motos. Se dijo que el grupo está conformado por unos 5 sujetos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...