Capturado hombre por presunto abuso sexual

Un sujeto acusado de abuso sexual fue detenido ayer por las autoridades. De acuerdo a la denuncia, el sujeto engañaba a las víctimas, en su mayoría a menores entre 13 y 16 años de edad, ofreciéndoles obsequios y divisas, a cambio de mantener relaciones íntimas

Foto: Archivo

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones de la delegación municipal de Maracay dieron con la captura del sospechoso, quien tenía como modus operandi ofrecer a sus víctimas golosinas, objetos de valor y moneda extranjera para captar su atención y forzarla a mantener relaciones.

La captura del individuo fue materializada en el sector de Santa Rosa, municipio Girardot, gracias a denuncias interpuesta por las madres de la menores.

Los funcionarios del cuerpo detectivesco lograron montar un trabajo de inteligencia para dar con el paradero del sospechoso.

El hombre fue identificado como Elvis José Avilán Dorante, de 39 años de edad, quien fue puesto a la orden de la fiscalía para ser procesado por los delitos contemplados en el Código Orgánico Procesal.

José Carpio G | elsiglo