Aprehendido hombre portando un arma de fuego

Los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales, eje Aragua, lograron detener a un sujeto que, al notar la presencia de los funcionarios, le atacaron los nervios y comenzó a actuar de forma sospechosa

Aprehendido hombre
Argenis José Guillén Mujica, detenido

Los funcionarios se encontraban haciendo un recorrido de inspección e inteligencia por las adyacencias de la Ciudad Socialista Los Aviadores, ubicada en Palo Negro, municipio Libertador.

Cuando las comisiones se ubicaban en la manzana 9-8 de la mencionada comunidad, lograron visualizar la actitud evasiva de una persona, al notar la presencia de las comisiones policiales trató huir.

Sin embargo, la pericia de los uniformados logró captar la intención que tenía el sospechoso y decidieron abordarlo para hacerle la respectiva requisa, en la inspección corporal lograron incautar un arma de fuego tipo escopeta modificada recortada, calibre 12, con empuñadura y una munición seriales 262770.

El hombre fue identificado como Argenis José Guillén Mujica, de 33 años de edad, quien fue detenido y puesto a la orden de la fiscalía para ser presentado ante los tribunales correspondientes, por porte ilícito de armas de fuego.

 

JOSÉ CARPIO | elsiglo