Ejecutivo regional inspeccionó trabajos de rehabilitación del Polideportivo Las Delicias

A propósito de las obras que adelanta el gobierno de Aragua para garantizar espacios de calidad para el pueblo aragüeño, este viernes el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, realizó una inspección a las labores de recuperación que se desarrollan en el Polideportivo Las Delicias.

El gobernador Rodolfo Marco Torres visitó el Polideportivo Las Delicias

“Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro continuamos trabajando en las instalaciones del Polideportivo Las Delicias, acatando todas las medidas y protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio del Covid-19”.

Durante la visita, el mandatario explicó que uno de los trabajos que ya se encuentran ejecutados es la impermeabilización del techo del Gimnasio Mauricio Jhonson, por lo que ahora se ejecutarán trabajos de rehabilitación de las canchas de usos múltiples que integran el polideportivo.

“Obras son amores, ya fueron recuperadas las canchas de tenis, algunos de los trabajos realizados fueron la reparación de grietas y fracturas y ahora estamos recuperando la cancha de voleibol, básquet y futbolito con el revestimiento”.

El gobernador Marco Torres resaltó que la rehabilitación forma parte de las obras que recupera el gobierno de Aragua para ofrecer espacios deportivos y recreativos para la juventud.

“Se trata de una rehabilitación integral, estamos en una primera fase y de aquí a diciembre vamos a reinaugurar, para que estas canchas puedan ser usadas por los muchachos, por los jóvenes de nuestro estado Aragua”.

 

elsiglo