Metro de Caracas prestará servicio de manera parcial este martes

Este martes el Metro de Caracas y el sistema ferroviario prestará servicio comercial de manera parcial, informó el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo Jorge Rodríguez, tras una instrucción del presidente, Nicolás Maduro.

el Metro de Caracas y el sistema ferroviario prestará servicio comercial de manera parcial, informó el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo Jorge Rodríguez, tras una instrucción del presidente, Nicolás Maduro.
Foto, archivo

El ministro, Jorge Rodríguez informó este lunes que “solo prestará servicio para aquellos trabajadores de la actividad económica exceptuada de la cuarentena“, señaló.

En tal sentido, detalló Jorge Rodríguez, que este martes 23 de junio, abrirá de manera parcial el sistema Metro y ferrocarriles para que personas con salvoconducto, que se dediquen a las actividades esenciales, puedan acceder a sus trabajos.

Finalmente, reiteró la necesidad de usar el tapabocas y tomar las medidas de distanciamiento social, para evitar los contagios, pues reconoció que el país está ante un rebrote importante del virus.

Este lunes Venezuela reportó 130 casos de contagios por el nuevo coronavirus, elevando la cifra global a 4.048, asimismo de dos nuevos decesos y suma 35 víctimas fatales del Covid-19.

AVN