Desconocidos arrojaron cadáver de un ciudadano en Los Hornos

De acuerdo a informaciones de algunos vecinos, sujetos aún sin precisar sus características físicas asesinaron a un ciudadano en un sitio aún por determinarse y en horas de la madrugada de ayer arrojaron su cadáver en la comunidad de Los Hornos, en Palo Negro del municipio Libertador.

El cuerpo lo botaron en plena vía pública de la calle Páez del sector 9 de Los Hornos, y luego los presuntos autores materiales huyeron del sitio con rumbo desconocido.

Se trata de una persona de unos 25 años de edad, de quien se desconoce su dirección de habitación e identidad, informaron fuentes vinculadas con las investigaciones.

Se presume que el ciudadano habría sido raptado por desconocidos en un sitio de Palo Negro, y en el trayecto, previo a un intercambio de palabras fuera de tono, le efectuaron un disparo en la cabeza.

Se sospecha que el móvil estaría orientado a un presunto ajuste de cuentas entre bandas rivales o venganza. No obstante, la versión se maneja de manera extraoficial.

En función de llegar al paradero e identificación de los sospechosos, una comisión del Eje de Homicidios de Santa Cruz se trasladó a la citada comunidad, iniciando las averiguaciones preliminares.

Las autoridades del Cicpc trasladaron el cadáver hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses con sede en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Se espera que los dolientes acudan en la mañana de hoy a los servicios generales de Senamecf a identificar al sujeto.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo