VivaCarnes: Un nuevo paraíso para los amantes de la carne

Durante la mañana de este jueves, los maracayeros recibieron con entusiasmo la apertura de VivaCarnes, un nuevo local comercial que promete deleitar a sus clientes con los mejores cortes de carne de res, cerdo y pollo, así como una amplia variedad de víveres y comestibles.


Ubicado en la avenida Las Delicias, a la altura de la urbanización Andrés Bello, este nuevo establecimiento se presenta como un lugar donde la felicidad, la calidad y el buen gusto se fusionan para ofrecer a todos los clientes una experiencia única.
Con una atención personalizada y unas instalaciones cómodas y acogedoras, VivaCarnes se convierte en el lugar ideal para aquellos amantes de la buena comida, que buscan productos frescos y de primera calidad.

UN SUEÑO DE MUCHOS AÑOS

Raúl Ojeda, propietario y fundador de la marca, expresó su orgullo tras la apertura del negocio, destacando que esto es fruto de todo el esfuerzo y arduo trabajo de más de 50 años, «estoy muy feliz porque hoy inicia una nueva etapa en mi vida, hoy nace un sueño que tenía desde hace muchos años. Yo les digo a los venezolanos que trabajando si se puede y si hacemos las cosas bien podemos cambiar el país», manifestó.
Asimismo, detalló que parte de su éxito como empresario se debe a la planificación que logró gracias a sus estudios, lo que le permitió indagar y enfocarse en un área a la que consideró indispensable para la vida de las personas.
«Este es nuestro segundo establecimiento. Mi meta es lograr cada cinco años un proyecto y hacerlo real, siempre pensando en el futuro. Nuestra meta es tener un establecimiento en Caracas y Valencia, y porque no, fuera del país, expandirnos a Estados Unidos y otros países de la región y estoy seguro que con trabajo se podrá lograr», enfatizó.
En cuanto a los principios que hay que tener para lograr las metas y objetivos propuestos en su plan de vida, Ojeda insistió en que la planificación y la organización son base fundamental y serán garantes para obtener una buena experiencia para que cualquier negocio sea sustentable en el tiempo.

VIVACARNES, UNA EXPERIENCIA ÚNICA

De acuerdo con el propietario y fundador de VivaCarnes, visitar el establecimiento es una experiencia de compra inigualable, donde cada detalle está cuidadosamente pensado para satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas.
«La experiencia que tendrán las personas que nos visitan va desde la buena atención, productos 100% de calidad. Todo esto adaptado a un concepto totalmente diferente que harán de este negocio su lugar favorita para hacer las compras y pasar momentos agradables», aseguró.
Finalmente, invitó a todos los maracayeros a visitar estas nuevas instalaciones dispuestas en la ciudad, pues ya sea para una comida familiar, una reunión con amigos o simplemente consentirse con un buen corte de carnes, en VivaCarnes encontrarán todo lo necesario para convertir cada momento en una experiencia memorable.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo