Por venganza ultimaron a un abuelito en Samancito

Por encontrarse presuntamente señalado en un delito contra la moral y las buenas costumbres, un abuelito fue asesinado de varios disparos en horas de la tarde de este miércoles en la comunidad de Samancito, parroquia Samán de Güere del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

abuelito
Hernán José Becerra Barrios, muerto

La persona fallecida en ese hecho de sangre respondía al nombre de Hernán José Becerra Barrios, de 65 años de edad, quien supuestamente residía en esa jurisdicción.

De acuerdo a las informaciones que se manejan de manera extraoficial, el móvil del crimen se orienta a una supuesta venganza, ya que el sexagenario habría incurrido en actos lascivos.

Ante ese drama, unos sujetos aún sin precisarse sus características físicas lo interceptaron en la calle Ceiba del sector Samancito, parroquia Samán de Güere y en plena vía pública lo asesinaron de varios disparos que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.

Se informó que el hombre presentaba uno de los disparos a la altura de la cabeza. Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó al lugar para iniciar las pesquisas correspondientes, además de hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo