Hallaron muerta a una niña en San Joaquín de Turmero

En circunstancias que no fueron reveladas a los representantes de los medios de comunicación, en horas del mediodía de este jueves localizaron muerta a una niña de 10 años de edad.

Niña

El hallazgo ocurrió en una habitación de una residencia ubicada en la calle Aragua cruce con la Piar, número 1, en San Joaquín, y de acuerdo a las fuentes consultadas, la menor respondía al nombre de Joenderlly Albany Sosa Chirinos.

Se informó que la niña se encontraba con un hermanito de unos tres años aproximadamente y ella residía en la casa de la abuela, quien en horas del mediodía salió hacer una diligencia personal.

Se presume que la señora se fue a comprar algo en la bodega, y de regreso como a la 1:30 de la tarde, se consiguió con una escena desgarradora, se trataba de su nieta.

La escena del suceso es muy extraña, y eso causó suspicacia entre los vecinos y familiares. Aunque no revelaron la causa de muerte, la comunidad reportó ese hecho a los funcionarios de la Policía de Aragua, perteneciente a la Brigada Motorizada, adscrita al Cuadrante 2 del municipio Mariño, según lo indicado a los reporteros.

También tuvieron conocimiento los investigadores de la Subdelegación Municipal Turmero, quienes se encargaron de trasladar el cadáver hasta los servicios generales de Senamecf, en Caña de Azúcar.

A través de la autopsia de ley, se determinará oficialmente la causa de muerte, y asimismo se conocerá si hubo o no la participación de algún agente externo.

Sin embargo, la comunidad de San Joaquín, específicamente los de la calle Aragua y la Piar se mostraron consternados y no salían de su asombro de cómo sucedieron los hechos.

La interrogante de los presentes es: ¿Qué pasaría con la niña? La respuesta se conocerá hoy en horas de la mañana, cuando las autoridades le hayan practicado la autopsia.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo